Inicio > Educacion > Importar una imágen para trabajar sobre ella.

Importar una imágen para trabajar sobre ella.

Hola. Gracias a la pregunta de un visitante, ponemos este post explicando como importar una imágen para tenerla como base para dibujar en Flash. Para luego hacer una animación o simplemente publicarlo. Para ver como trabajar sobre una imágen y darle forma a un dibujo, leer una anterior entrada en donde se explica como graficar con figuras geométricas sobre un modelo de dibujo escaneado.

Para comenzar, una vez abierto tu nuevo documento, ve a la barra de menú y dale en Archivo->Importar->Importar a escenario. Se te abrirá el cuadro de diálogo del explorador de archivos, selecciona tu imágen y dale en aceptar.

Importación de una imágen al escenario de Flash

Luego de esto la imágen seleccionada se pondrá en tu escenario con lo cual ya solamente tienes que seguir dibujando tus formas y editar lo que quieras. al final solamente eliminas el fondo y te quedará el dibujo que tu creaste.

Sobre tu fondo importado empieza a poner lo que necesites.

No olvides que esto está en una capa y para que se vea lo que haces sobre este fondo tienes que mandar éste hacia  atras (Modificar->Organizar->Enviar al fondo).

Espero te haya servido el dato y puedas ya realizar tus dibujos y animaciones. No olvides comentar.

Categorías: Educacion Etiquetas: , , , ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario